Este es nuestro primer local otorgado en sistema de franquicias en el cual usted puede degustar de los tres molinillos los distintos sabores que en el momento se encuentran en producción como tambien tomar un rico café de filtro a un menor valor. También posee la facultad de veder café en grano por kilo en todas sus variedades y azucar y educurante en sobresitos a aquellos clientes que lo requieran.A su vez posee una tolva triple para poder comprar fraccionado y molido a la vista otorgandole el punto justo de acuerdo al filtro que el cliente pida. Desde ya el sabor del cafe adquirido de esta forma posee otras cualidades como aroma y sabor totalmente distintas y superiores de adquirirlo en un supermercado. ya en envase cerrado.
       
La Maquinita Surf Hoste La Maquinita Surf Hoste La Maquinita Surf Hoste La Maquinita Surf Hoste
La Maquinita Surf Hoste La Maquinita Surf Hoste La Maquinita Surf Hoste La Maquinita Surf Hoste
La Maquinita Surf Hoste      



En caso en que usted desee asesoramiento de como adquirir una de nuestras franquicias, para poder obtener su propio café con mayores beneficios y con el respaldo de nuestra empresa, que asesorará y capasitará al personal en forma inicial y constante, como también la posibilidad de otorgar el negocio con llave en mano totalmente realizado.
Esto hara que usted pueda manejar su propio negocio con la excelencia de nuestros productos y con una facil administración y una rentabilidad e imagen asegurada.